viernes, 20 de julio de 2012

LISTA DE PARTITURAS

PARTITURAS PARA INTERCAMBIO DE AGRUPACIÓN MUSICAL


-¡Estrella! (Redención)
-A esta es  (Adaptación)
-A Imagen y Semejanza
-A la Gloria!
-A los pies de Sor Ángela
-A Jesús el Nazareno
-A la Derecha del Padre
-A la Triana Costalera (Adaptación)
-A María
-A mi Cristo de la Lanzada
-A mi Cristo del Perdón
-A mi Cristo Gitano
-A mi Jesús Nazareno
-A mi Madre del Cielo
-A mi Madre del Rosario
-A mi Veracruz
-A mi Virgen de los Reyes
-A ti, Bendita Madre de los Dolores
-Al Gitano de Santa María
-Al Gran Poder
-Abrid las Puertas a Cristo
-Acógeme en tu Reino
-Agonía del Redentor
-Agonía en Gesetmaní
-Al Alba
-Al Cielo el rey de Triana
-Al Compás de la Laguna
-Al Compás del Amor
-Al Cristo de los Faroles
-Al Cristo de los Faroles (Arreglos Despojado de Jaén)
-Al Cristo de los Faroles (Fco. José Glez. Ríos)
-Al Dios Moreno
-Al Gitano de Córdoba, a él
-Al Gitano de la Cava
-Al padre eterno
-Al Señor de la Salud (Gitanos)
-Al Señor de la Salud (Herrera Raya)
-Al Señor del Rescate
-Al Son de tu Humildad
-Al Son del Costalero
-Alegría
-Alma de Dios
-Alma de Dios (Arreglos JM Sánchez Martín)
-Alma Gitana
-Alma Mía
-Amanecer en Triana
-Andando con sentimiento…
-Ángeles
-Ángeles Morenos
-Angustias de los Gitanos
-Angustias de María
-Angustias en tu Regazo
-Angustias y Salud
-Aniversario en Santiago
-Apóstol Santiago
-Asunción a los Cielos
-Atado a la Columna
-Aurora de Resurrección (Armonizada)
-Aurora de Resurrección
-Ave María  (Gitanos)
-Ave María
-Ayudadle con la cruz
-Azahares de Misericordia
-Bajo tu cruz Nazareno
-Barrio de la Salud
-Bendita tú eres
-Beso y Traición
-Bulería en San Román
-Bulerías en la Plazuela
-Callejuela de la O (Adaptación)
-Caminando va por tientos…en la Madrugá
-Cantemos al Amor de los Amores
-Caridad
-Caridad del Guadalquivir
-Cautivo ante Pilatos
-Cautivo en su Soledad
-Cerca de ti
-Cerca de ti (Redención de Sevilla)
-Cerca de ti (Sto Tomás de Villanueva)
-Cerca de ti (Adaptación Pasión de Linares)
-Cinco Llagas
-Con el Alma Desnuda
-Con la Primavera
-Con tu Andar Soberano
-Concepción
-Consuelo Gitano
-Consuelo Gitano (Adaptación Pasión de Linares)
-Costalero
-Costalero (Adaptación de Polillas)
-Costalero (Adaptación Nazareno de la Rambla)
-Costalero de Dios
-Costaleros de Fe
-Costales de Esperanza
-Creo en Jesús
-Cristo del Amor
-Cristo de la Buena Muerte
-Cristo de la Misericordia (Amodeo)
-Cristo de la Salud y Buen Viaje
-Cristo de los Favores
-Crucifixión
-Cruz, Amor y Paz
-Cuando la luna me mira
-Christus Vincit
-Dame tu cruz, Nazareno
-De Mirada Gitana
-De tus Alcores...mi Aniversario (XXV Aniversario)
-De tus penas…Soleares
-De Vuelta a San Marcos
-De Vuelta a San Román
-De Vuelta al Porvenir
-Despojado por Sevilla
-Divino Redentor
-Dolores del Cielo
-Dolores y Misericordia
-Dulce Nombre de María
-Ego Sum
-Eh ahí Jesús
-El Popi
-El Sentir de una Fé
-En este Valle de Angustias
-En la Gloria, Dios te Salve
-En tu Angustia
-En tu Santa Cena
-Enmanuel
-En tu Pasión
-Entrada en Jerusalén
-Entre dos Aguas
-Eres de Todos
-Esperanza y Macarena
-Estrella (Los Gitanos)
-Estrella Redentora
-Estrella Reina del Cielo
-Expiración en Triana
-Expirando en la Cruz
-Flagelación
-Generales
-Gitano de Sevilla
-Gitano tu eres de Santa María (Adaptación)
-Gloria
-Gustad y Ved
-Hágase tu Voluntad
-Himno de San Antonio
-Hossana
-Humildad bajo la luna Flamenca
-Humilde Cautivo
-Jesús Cautivo de Dos Hermanas
-Jesús de la Divina Misericordia
-Jesús de la Humildad
-Jesús de la Redención
-Jesús de Nazaret
-Jesús del Prendimiento
-Jesús Despojado
-Jesús, tu profunda Herida
-Judería Sevillana
-Junto a la Aurora
-Juntos como Hermanos
-La Clámide Púrpura
-La Clámide Púrpura (Arreglos Despojado de Jaén)
-La Leyenda del Tiempo
-La Oración en el Huerto (Arreglos Pasión de Linares)
-La Pasión
-La Paz de tu Mirada
-La Piedad
-La Redención de Cristo
-La Redención de Cristo (Titulada como “Rocío, tú eres mi Redención”)
-La Santa Espina
-La Sentencia de Cristo
-La Soledad del Cautivo (PDF)
-La Trabajadera
-Lágrimas de Pasión
-Lamentos de la Madrugá
-Las Cuentas de tu Rosario
-Las Lágrimas de Cristo
-Llega la Redención
-Lemá Sadbactaní
-Los Niños Hebreos
-Luz de Jerusalén
-Lloras en tu Soledad
-Madre de la Oliva
-Madre del Refugio
-Marcha para Polillas
-María Magdalena
-María Santísima de la Trinidad
-María Santísima de las Angustias
-Medea (Armonizada)
-Medea
-Mi Cristo de Bronce (Los Gitanos)
-Mi Cristo de Bronce (Arreglos Pasión de Linares)
-Mi Cristo de Bronce (Armonizada)
-Nazareno de la Madrugá
-Nazareno de la Trinidad
-Nazareno de la Trinidad (Nueva Armonización)
-Nazareno del Amor
-Nazareno del Cerro
-Nazareno y Gitano
-Nazareno y Gitano (Arreglos VR)
-Nuestro Padre Jesús de la Victoria
-Nuestro Padre Jesús de los Afligidos
-Oh, bendita Estrella!
-Oración (Arreglos Redención de Córdoba)
-Oración Costalera
-Oración Redentora
-Orando al Cielo
-Orando en Montesión
-Padre
-Padre Nuestro
-Palmas y olivo
-Pasa la Virgen del Refugio (Arreglos los Gitanos)
-Pasa la Virgen del Refugio (Arreglos Herrera Raya)
-Pasa la Virgen del Refugio (Arreglos Valme)
-Pasan los Gitanos
-Pasión y Amargura
-Paz
-Penas de San Roque
-Penas de Triana
-Penitente de Pasión
-Perdón
-Perdona a tu Pueblo
-Perdóname Señor mío
-Pescador de Hombres
-Pescador de Hombres (Herrera Raya)
-Pilatos
-Por Pilatos Condenado
-Pregonero
-Prendimiento en Gesetmaní
-Prendío en Santiago
-Presentado a Sevilla
-Puente de San Bernardo
-Que va muerto por Amor
-Rabí de Galilea
-Redención
-Redención por Sevilla
-Redención, Pasión y Amargura
-Reina de mi Amargura
-Reina de San Román
-Reina del Amor
-Reina Nazarena
-Reo de Muerte
-Requiem a Santa Marina
-Resucitó
-Resucitó (Arreglos Despojado de Jaén)
-Resucitó (Arreglos VR)
-Rey de la Plazuela
-Rocío del Cielo
-Romántica Resurrección
-Sabed que vendrá
-Sacritus Expolius
-Saeta (Armonización Pasión de Linares)
-Saeta
-Sagrada Cena
-Sagradas Vestiduras
-Sagrado Decreto
-Salud de San Bernardo
-Salud de San Jerónimo
-Salve a la Macarena
-Salve, Rey de los judíos
-Sanctus
-Sangre en tus clavos
-Sangre y Costal
-Santa María de la Esperanza (Versión clásica)
-Santa María de la Esperanza (Versión Gitanos)
-Santa María de la Esperanza (Versión San Benito)
-Santísimo Cristo de la Paz
-Señor de la Madrugá
-Señor de la Madrugá (Arreglada)
-Señor de San Basilio
-Señor de San Román
-Señora de Sevilla Macarena
-Serva la Bari
-Sevilla tiene un color especial
-Soleá en Triana
-Soleares de Triana
-Soledad
-Sones de la Pasión
-Tercera Caída
-Traición de Judas
-Transitus Domini
-Tras de ti mi Cautivo
-Triana
-Triunfal
-Triunfo de tu Santa Cruz
-Una Oración por Sevilla
-Una túnica para mi Cristo
-Undebel
-Unidos por tu Sangre
-Veracruz (Fco José Carrasco)
-Veracruz (JM Sánchez Martín)
-Virgen de Araceli
-Virgen de la Estrella (Versión JM Sánchez Martín)
-Virgen de la Hiniesta  (Redención de Córdoba)
-Virgen de la Paz
-Virgen de los Reyes
-Virgen del Pilar
-Y al tercer día…
-Y contigo hasta el Cielo
-Y expiró a la vida
-Y te despojaron, Señor

82 comentarios:

  1. necesito estrella reina del cielo, sangre y costal en pdf mi correo es jonaqtan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. me podrias pasar todas y ya borro yo las qe tengo mi gmail es barbero.marina3@gmail.com pideme las qe qieras y ya te digo si las tengo o no

    ResponderEliminar
  3. Buenas
    Me podrías pasar Estrella, Reina del Cielo??'
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. necesito reo de muerte se podria amigo?
    franalvaro09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola buenas me hace falta al compas del amor si me la pudieras pasar me ahoras un gran favor alex199486@gmjail.com

    ResponderEliminar
  6. podrías enviarme cerca de ti adaptación de pasión de linares mi correo es rafael.silesrodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. me podriais pasarla marcha delos gitanos "cuando me aleje de ti" mi correo es jose_bergi@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Buenas me hace falta de vuelta al porvenir y costalero pedrorofe1999@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Buenas me hace falta de vuelta al porvenir y costalero pedrorofe1999@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Buenas, podrían pasarme las marchas Al Compás de La Laguna y Los Niños Hebreos.
    Mi correo es SERGIOGLEZGRILLO@hotmail.es
    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Buenas, podrían pasarme las marchas Al Compás de La Laguna y Los Niños Hebreos.
    Mi correo es SERGIOGLEZGRILLO@hotmail.es
    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  12. me podrias pasar reo de muerte y pideme la que quieras de las que tengo yo mi correo es : resaeva@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. Hola necesitaría que me enviarás la partitura completa de Estrella Reina del cielo. Mi dirección es la siguiente. chopodulzaina@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola necesitaría las partituras completas deestrella: y contigo hasta el cielo, transitus domini ,oh bendita estrella, reo de muerte,nazareno y gitano(VR),medea,la pasion,a esta es, concepcion,amanecer en triana,al señor de la salud(herrera raya),a la gloria,costalero(adaptacion de polillas),angeles,estrella redentora,alma mia,alma de dios,caridad,gitano tu eres de santa maria, santa maria de la esperanza(san benito),salve a la macarena,himno de san antonio,rocio del cielo,padre nuestro,nuestro padre jesus de la victoria,señor de san roman,presentado a sevilla,sabed que vendras,nazareno del amor,resucito y reina de mi amargura para poder formar un repertorio mi correo es javihs03@hotmail.com pasarmelas por favor hacen mucha falta

    ResponderEliminar
  15. Amigo me las podrias pasar todas? en un zip?
    Correo pakitomarinsanchez19@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Amigo me las podrias pasar todas? en un zip?
    Correo pakitomarinsanchez19@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. que tal desde Guatemala Centro América un saludo , me gustaría la partitura Estrella Reina del cielo , marimbaenmem@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Necesito penas de San Roque, mi cuenta es lucia_leperita98@hotmail.es
    Me harías un gran favor, gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola,buenas noches,alguien me podria mandar "Ave Maria" de los Gitanos amcristopiedad@gmail.com
    Yo tengo bastantes,pedir y si las tengo os las envio rapidamente,gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas noches,me gustaria que alguien me enviara la partitura de "Ave Maria" de los Gitanos (amcristopiedad@gmail.com) Yo tengo bastantes pedirme las que necesiteis

    ResponderEliminar
  21. me gustaria las partituras de y contigo hasta el cielo.
    divadin@hotmail.com
    un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola muy buenas me podrías pasar y contigo hasta el cielo. Si me las puedes pasar todas mejor muchas gracias mi correo es este marinadelcar@Hotmail.Com

    ResponderEliminar
  23. buenas tardes. Necesitaría la partitura de Llega la redención, le facilito mi email: dany_tenista_@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. hola necesitaria la partitura de tras de ti mi cautivo. mi mail es jesalcaide@gmail. com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola buenas necesito las siguientes partirupas para trompeta:
    Estrella Reina del cielo
    Oh bendita estrella
    Nuestro padre Jesús de la victoria
    Tras de ti mi cautivo

    Muchas gracias, os dejo mi gmail: abrahamterciodevaras@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Buen dia podrian pasarme la partitura de resucito y reo de muerte
    mi correo es tomascuc48@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me las podrías enviar todas?, somos una banda pequeña y estamos empezando con las partituras.

    ResponderEliminar
  28. Podrías mandarme la clamide púrpura mi correo es jorgee1005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola me interesa la partitura de estrella reina del cielo
    Mi correo es
    angel.musicorganista@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola me interesa la partitura de estrella reina del cielo
    Mi correo es
    angel.musicorganista@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. que tal me podría mandar el registro de REO DE MUERTE Y ESTRELLA REINA DEL CIELO por favor mi correo es elmerivanquibtot@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. ME PODRIA MANDAR " REINA ESTRELLA DEL CIELO" Y PUEDO COMPARTIR ALGUNAS MARCHAS EN ESTE POST...

    ResponderEliminar
  33. hola buenas ando buscando el guion de tras de ti, mi cautivo si alguien me puede hacer el favor de pasarme el guion se lo agradecería, intercambio sin problema

    ResponderEliminar
  34. HOLA ALGUIEN ME PODRIA HACER EL FAVOR DE CEDERME EL GUION DE TRAS DE TI, 11 CAUTIVO. ACEPTO INTERCAMBIO isabelmc.130795@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo la tengo, pero busco también Orando al Padre, La soledad del Cautivo, Bajo la luz de tu mirada y Nuestro Padre Jesus de la Victoria, Hacemos intercambio?

      Eliminar
  35. Hola podrían pasarme el guión de la marcha,,tras de ti mi cautivo,,?,,,gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola podrían pasarme el guión de la marcha,,tras de ti mi cautivo,,?,,,gracias

    ResponderEliminar
  37. Necesito la partitura de REO DE MUERTE. Alguien es tan amable de pasármela por favor.
    Muchas gracias, mi correo es sergioelizfranco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola necesito la partitura de trompeta de la clamide de púrpura te dejo mi correo tribaldosfrancisco114@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola podrian pasarme las canciones de bendita tu eres y cautivo ante pilatos por favor mi mail es jesalcaide@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. HOLA ESTOY BUSCANDO LA PARTITURA REINA DE REYES POR ALGUIEN ME LA PUEDE PASAR GRACIAS

    ResponderEliminar
  41. Hola buenas. ME gustaría la de Gitano tu eres de Santa María. Pertenezco a una banda municipal. Puedo conseguir muchas, pero esa en concreto, de momento, no. Mi mail es zelgadis86@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Buenas, me gustaria conseguir las partituras de "A la gloria", "La clámide púrpura", "Estrella reina del cielo", "Nazareno del Cerro", "Oración redentora", "Salve Rey de los Judíos" y "Soleares de Triana". Si alguien me pudiera pasar las voces de trompeta se lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  43. Me podrías pasar todas las marchas. Mi correo es danipelez17@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me podrías pasar amanecer en triana nunezperez1988@gmail.com gracias un saludo

    ResponderEliminar
  45. Me podrían pasar amanecer en triana por favor gracias nunezperez1988@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola, muy buenas. Me podrías pasar las marchas 'Tras de ti, mi cautivo', 'A la Gloria', 'Entre dos aguas' y 'Penas de Triana'. Mi correo es aod26mdc@gmail.com. Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  47. podrían pasarme Tras de Ti, Mi cautivo a mi gmail manlozfer@gmail.es
    gracias

    ResponderEliminar
  48. Podrian pasarme Mi Cristo de Bronce (Los Gitanos), porfa?
    Mi e-mail es jperezribelles9@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Podrían pasarme tras de ti mi cautivo trompeta 1en sib

    ResponderEliminar
  50. Si pueden pasarme Estrella Reina del cielo, muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  51. Hola buenas me podria pasar todas a mi cooreo mariolucasherrero2020@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola me podías pasar la partitura de trompeta de nazareno del amor y señor de san Román. Por favor

    ResponderEliminar
  53. Ola me podíais pasar al cristo de los Faroles. La pasión. Y pertona a tu pueblo.

    ResponderEliminar
  54. Buenos días. ¿Me podrías pasar las marchas "Cautivo antes Pilatos", "Estrella reina del cielo", "Pasan los gitanos" y "Sabed que vendrá"? Muchas gracias de antemano. Mi email es hgm171284@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me podria pasar "la trabajadera" porfavor

    ResponderEliminar
  56. Me podria pasar "la trabajadera" porfavor

    ResponderEliminar
  57. Me podria pasar Estrella Reina del Cielo, mi correo xaviermatías456@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola buenas tardes, yo necesitaría los guiones de partitura Estrella, Reina del cielo y Reina de Reyes, hago intercambio. Mi correo jjamaya1965@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Hola buenas, podria mandarme la de la redencion de cristo a carlos_mar1992@hotmail.com ???

    ResponderEliminar
  61. Buenas! podria pasarme Y contigo hasta el cielo a rikymar01@gmail.com??? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  62. Podrían pasarme la marcha Costaleros de la fe al correo: despojadogloria@gmail.com??
    Muchas gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  63. Hola, podrían pasarme las marchas Jesús del Prendimiento y Estrella Reina del Cielo?? jastome@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  64. Seran tan amables de pasarme estrella reina del cielo porfavor mi correo es jh702343@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. hola estoy buscando la partitura de "reina de reyes" mi correo es dgallardob01@gmail.com si alguien me la puede pasar me serviria de gran ayuda, yo tambien tengo bastantes partituras. un saludo y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  66. Hola me podríais pasar la partitura de oh bendita estrella de trompeta gracias

    ResponderEliminar
  67. Mi correo es fili.aguilar.76@ gmail.com

    ResponderEliminar
  68. hola me podrias pasar la partitura de : Al gitano de la cava, al cielo el rey de Triana, caminando va por tientos, en tu buena muerte y a esta es, de trompeta. Gracias mi correo es pradovargasduarte@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Al cristo de los faroles, todas por favor.

    ResponderEliminar
  70. Muy buenas, me podría pasar alguien La Pasión??
    aod26mdc@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola, alguien me las podría pasar todas en un .zip porfavor?
    Mi correo es: josevimarhuenda56@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. Hola buenas, necesito el guión de Gitano de Sevilla
    Mi correo es: franciscoguisadolopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Que emoción saber que existen más como yo, amantes de las partituras de marchas.

    Serían tan amables de pasarme A mi Virgen de la Caridad , Reo de Muerte y Callejuela de la O...
    Muy agradecido emilioflores007@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola buenas compañeros,me gustaría tener la partitura de Nazareno y gitano de virgen de los reyes, aunque solo sea lo de trompeta.
    Muchas gracias de ante mano 🙂

    ResponderEliminar
  76. Os adjunto el correo antonioroe51@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola buenas me gustaria tener la partitura de -Gitano tu eres de Santa María (Adaptación) la llevo buscando mucho tiempo os adjunto el correo: minipiruandreu@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola muy buenas podrían pasarme el guión de la marcha reina de reyes muchas gracias dayes23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola buenas, me gustaría tener la partitura de Gitano tu eres de Santa María, llevo mucho tiempo buscando la adaptación con trompeta, mi correo es: martinnievesyuste@gmail.com

    ResponderEliminar